Estuve en la Falla Maestro Serrano, no soy fallera de ahi, pero mis cuñados si y siempre voy a la verbena y he de deciros que pocas he visto como la vuestra.
Os vi en el descanso en la puerta del Casal de la falla y os lo dije ¡¡Enhorabuena, porque lo haceis Muy bien, GENIAL!.
Soy de Valencia y he visto infinidad de verbenas en fallas, pero como la vuestra muy pocas, la del año pasado en Maestro Serrano fue muy buena, pero para que os hagais una idea, cuando pararon a descansar se fue casi todo el mundo ;D.
Pocas veces he visto lo del dia 14- 03, que paren al descanso y no se mueva ni Dios.
Os doy a la vez la Enhorabuena y las gracias por hacernos disfrutar tanto y pasarlo tan bien.
Segir asi, no lo dejeis y si el año que viene vais a otra falla espero enterarme ¡¡porque no me lo pierdo!!.
Muchísimas gracias crisbal!!! Disfrutamos junto con vosotros, a la vez que intentamos hacerlo lo mejor que podemos, sobretodo gracias a la gente como tu que nos da muchos ánimos y hace que queramos ser cada día un poquito mejores. UN BESAZOOO!!!!!
Hola de nuevo!!!, ayer tuve la suerte de estar en la Falla Maestro Serrano, bueno no fue suerte, me avisaron de que ibais vosotros.
De nuevo mi más sincera Enhorabuena, porque volvisteis a dar todo un recital de saber hacer , disfruté muchisimo y quiero deciros que cantais de maravilla y que los músicos son de lo mejor.
Espero volver a disfrutar con vosotros en más ocasiones!!
Un abrazo y Gracias!!
MUCHAS GRACIAS A TI .... No sabes lo que nos alegra que la gente repita junto con nosotros, es el premio más grande que se nos puede dar, un besazo muy grande a ti y a todos los de la falla DOCTOR SERRANO!!!!! GRACIAS.
Pda. Nos vemos el año que viene!!!
MUCHISIMAS GRACIAS.A ver si el año que viene te identificas que queremos saber quien eres,estamos intrigados,jajaja.Para darte dos besazos cada uno de nosotros ,en especial,YO.Me alegra que volvieses a vernos.Esto siempre significa algo bueno.Nosotros también disfrutamos mucho.Esperemos que no pase nada y el 2011 nos haga volver.Puedes ver nuestras actuaciones próximas en la web,si alguna te pilla cerca,ya sabes!!!. UN ABRAZO!!!